Masthead header

Juntos es mejor – Angels y Dimas

Continuamos con el mes de mayo con muuuuucho trabajo. Los reportajes de preboda siempre son una excusa ideal para despegar la cara de la pantalla, coger nuestro equipo y dar un paseíto respirando aire puro. Sin duda,  la primavera y el verano son la época ideal para disfrutar con nuestros chicos, que muy pronto se darán el “Sí, quiero” .

Hoy os presentamos a Angels y Dimas, una encantadora y divertida pareja con la que nos lo pasamos genial haciendo lo que más nos gusta en una de nuestras localizaciones favoritas. Personas naturales, entorno natural, resultados naturales… una preciosa sesión de preboda plagada de color y desprendiendo amor y buen rollito por todos los costados.

Nos encantáis chicos! Nos vemos pronto! Como siempre…. deseamos que os guste.

Back to top|Share this on facebook|Tweet this post|Email me
Fran28 mayo, 2014 - 17:00

Fantástico reportaje… me encanta, un abrazo!!!

MARÍA28 mayo, 2014 - 21:37

QUÉ CHULADA DE FOTOS!!!! ME ENCANTAN!!
¿SOIS VOSOTROS? JAJAJA! ES BROMA. ESTÁIS GUAPÍSIMOS Y, LO MEJOR, ES QUE TRASMITÍS TODO

MARIA28 mayo, 2014 - 21:40

ESE AMOR QUE OS TENÉIS.
ENHORABUENA, PAREJA!!!

M.Angeles Navarro Muñoz30 mayo, 2014 - 8:35

Guapos i naturals, com sempre.♡

Javi Sanchez30 mayo, 2014 - 11:22

Estáis muy guapos!!
Espero que disfrutéis igual la boda y vuestra vida de casados.
😉

Ester30 mayo, 2014 - 11:37

Q pasada!!! Servirían para un anuncio de fragancia para el y para ella. Jejejej!! Estáis muy guapos así q no quiero imaginar como saldrán las de novios!!!!!!!!!!!!

Rosita30 mayo, 2014 - 21:49

Q pasadaaa….vayaaaaa….fotos….de peli romantica…besitos.

Preboda en la montaña

Saludos a tod@s!

Con la llegada del buen tiempo nos encontramos con el comienzo de la temporada de Bodas. Es también en estas semanas cuando realizamos los reportajes de preboda de las parejas que en breve se darán el “Sí, quiero”.  Nuestros chicos se lo han pasado realmente en grande! En las sesiones de preboda, aprovechamos para conocernos  mejor mutuamente y romper el hielo… los novios ven que las primeras fotos son las que más cuestan, las que más “vergüencilla dan” pero una vez pasados los primeros minutos… todo fluye y se nos pasa el tiempo volando!.

Amantes de lo urbano, montañeros, atrevidos, tímidos… nuestras parejas son diferentes, aunque siempre comparten algo en común: a todos les encantan la imágenes naturales, espontáneas, románticas y divertidas.  Por eso elegimos el escenario en función de su personalidad, tienen que estar cómodos en un ambiente con el que se sientan identificados y todo irá surgiendo de un modo muy natural.

Os dejamos con unos encantadores novios muy montañeros… Christian y Cristina nos lo pusieron realmente fácil en una preciosa tarde en la que nos llevaron a uno de sus rincones favoritos: un precioso paraje donde nuestro Mediterráneo se fundía con el cielo azul en el horizonte y el aroma de los pinos invadía el ambiente.

Esperemos que os guste este reportaje en la montaña tanto como a nosotros!

Gracias por visitarnos

 

 

PREBODA MONTAÑA-101PREBODA MONTAÑA-102PREBODA MONTAÑA-103PREBODA MONTAÑA-104PREBODA MONTAÑA-105PREBODA MONTAÑA-106PREBODA MONTAÑA-107PREBODA MONTAÑA-108PREBODA MONTAÑA-109PREBODA MONTAÑA-110PREBODA MONTAÑA-111PREBODA MONTAÑA-112PREBODA MONTAÑA-113PREBODA MONTAÑA-114PREBODA MONTAÑA-115PREBODA MONTAÑA-116PREBODA MONTAÑA-117PREBODA MONTAÑA-118PREBODA MONTAÑA-119PREBODA MONTAÑA-120PREBODA MONTAÑA-121PREBODA MONTAÑA-122

 

 

Back to top|Share this on facebook|Tweet this post|Email me

Comuniones 2014

Hola de nuevo amig@s! Bienvenidos a nuestro blog!

En unas semanas, coincidiendo con  la llegada de la Primavera, nuestro estudio se volverá a llenar de vida con apuestos marineros,  almirantes, bellas princesas y sus familias. Sin duda es nuestra época favorita del año y cada año nos esforzamos por mimar los detalles para conseguir elegantes y originales books que los peques enseñan orgullosos a sus familiares y amigos.

Hoy os mostramos una selección de divertidas fotos de Comunión que realizamos durante la temporada de Comuniones-2013. Para este año estamos preparando un escenario chulísimo, siempre sencillo y con el toque vintage que tanto nos gusta, a los que compartís nuestro estilo os va a encantar!

 

Muchísimas gracias a todas las familias que han colaborado dándonos su autorización para colgar todas las fotos de este post.

Si deseáis recibir información sobre tarifas, escribid un email a noelia@noeliaortiz.com, os contestaremos con la mayor brevedad posible.

Deseamos que os guste!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Los hermanos también son muy importantes!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  En exteriores, donde más disfrutamos! y  los peques también!

Back to top|Share this on facebook|Tweet this post|Email me
VICEN15 enero, 2014 - 23:06

FELICIDADES NOE, UN TRABAJO PRECIOSO, SE NOTA QUE TIENES
EL MEJOR TRABAJO , Y LO DISFRUTAS , PLASMANDO ESE GESTO
INSTÁNTANEO QUE NO SALE DEL ROSTRO SINO DE TODO SU INTERIOR
Y AL FINAL SE VE EN LA EXPRESIÓN Y ES CUANDO TÚ LO CAPTAS.
SEGUID ASÍ, QUE SOIS MUY BUENOS , OS QUIERO BSOS

Sesión familiar en exteriores Carla y Adrian

Bienvenid@s de nuevo amig@s!

En esta ocasión os mostramos  un ejemplo de lo que hacemos en nuestras sesiones familiares en exteriores.

Me encantó compartir una tarde de septiembre con la familia de Adrian (2 años) y Carla (11 meses).

Sus papás  me llamaron comentándome que querían reservar una sesión con sus hijos.  Hace un tiempo hicimos una sesión en estudio, antes de nacer la pequeña Carla,así que estaba deseando conocer a la muñeca de la casa.

Como era de esperar, mamá y papá hicieron un trabajo maravilloso preparando el vestuario para nuestra sesión y además los peques se portaron de maravilla…!

Esperamos que os gusten!

Back to top|Share this on facebook|Tweet this post|Email me
Yolanda Diaz-Alejo Gomez20 septiembre, 2013 - 21:48

Sencillamente precisas fotos.

REPORTAJE DE PREBODA EN VALENCIA- ANA Y FER

Hola a tod@s!

Ante todo muchísimas gracias por pasaros por aquí… Tras unas breves vacaciones que nos tomamos en julio, este mes de agosto estamos inmersos de pleno en las sesiones de preboda de los enlaces que tendremos en el mes de septiembre.

En esta ocasión nos encanta mostraros el reportaje, de la que sin duda es una de las parejas más felices del planeta: Fernando y Ana.

Cuando vinieron a nuestro estudio para contratar su reportaje de Boda, Fernando nos comentó que no le gustaba mucho hacerse fotos y que la sesión de solteros le ponía bastante nerviosillo… Pues quién lo diría? viendo la naturalidad y el buen rollo que desprenden estas imágenes, es fácil percibir que  nos lo pasamos en grande, callejeando por el precioso Casco Histórico de Valencia y haciendo paradas en plazas, escaparates y cafeterías…

Sin duda esta pareja irradia felicidad, y para contagiaros de su energía positiva os invitamos a echar un vistazo… esperamos que os guste!

Ah!, y mil gracias a Ana y Fernando por ponérnoslo tan fácil…

 

 

 

 

Back to top|Share this on facebook|Tweet this post|Email me
Ana26 agosto, 2013 - 23:13

Nos encantan!!!gracias por todo

Ana28 agosto, 2013 - 17:53

Me encantan!!!Gracias por esas fotos!!!