Masthead header

Preboda en la montaña

Saludos a tod@s!

Con la llegada del buen tiempo nos encontramos con el comienzo de la temporada de Bodas. Es también en estas semanas cuando realizamos los reportajes de preboda de las parejas que en breve se darán el “Sí, quiero”.  Nuestros chicos se lo han pasado realmente en grande! En las sesiones de preboda, aprovechamos para conocernos  mejor mutuamente y romper el hielo… los novios ven que las primeras fotos son las que más cuestan, las que más “vergüencilla dan” pero una vez pasados los primeros minutos… todo fluye y se nos pasa el tiempo volando!.

Amantes de lo urbano, montañeros, atrevidos, tímidos… nuestras parejas son diferentes, aunque siempre comparten algo en común: a todos les encantan la imágenes naturales, espontáneas, románticas y divertidas.  Por eso elegimos el escenario en función de su personalidad, tienen que estar cómodos en un ambiente con el que se sientan identificados y todo irá surgiendo de un modo muy natural.

Os dejamos con unos encantadores novios muy montañeros… Christian y Cristina nos lo pusieron realmente fácil en una preciosa tarde en la que nos llevaron a uno de sus rincones favoritos: un precioso paraje donde nuestro Mediterráneo se fundía con el cielo azul en el horizonte y el aroma de los pinos invadía el ambiente.

Esperemos que os guste este reportaje en la montaña tanto como a nosotros!

Gracias por visitarnos

 

 

PREBODA MONTAÑA-101PREBODA MONTAÑA-102PREBODA MONTAÑA-103PREBODA MONTAÑA-104PREBODA MONTAÑA-105PREBODA MONTAÑA-106PREBODA MONTAÑA-107PREBODA MONTAÑA-108PREBODA MONTAÑA-109PREBODA MONTAÑA-110PREBODA MONTAÑA-111PREBODA MONTAÑA-112PREBODA MONTAÑA-113PREBODA MONTAÑA-114PREBODA MONTAÑA-115PREBODA MONTAÑA-116PREBODA MONTAÑA-117PREBODA MONTAÑA-118PREBODA MONTAÑA-119PREBODA MONTAÑA-120PREBODA MONTAÑA-121PREBODA MONTAÑA-122

 

 

Back to top|Share this on facebook|Tweet this post|Email me

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*